Las mejores fotos del año realizadas con drones

En asociación con National Geographic, Dronestagram, la primera red social dedicada a la fotografía aérea, acaba de anunciar los ganadores de su cuarto concurso de fotografía tomada desde drones, el Drone Photography Contest

6 de julio de 2017

Por cuarto año consecutivo, el concurso internacional Drone Photography Contest organizado por la red social Dronestagram ha premiado las mejores imágenes realizadas en este campo emergente: la fotografía aérea con drones.

Con motivo de la presente edición, aproximadamente 8.000 imágenes fueron presentadas al concurso por fotógrafos profesionales y entusiastas del aeromodelismo de drones, quienes en respuesta al llamamiento realizado a través de la web de la red social, fueron invitados a compartir sus fotografías aéreas en base a tres categorías: Naturaleza, Entorno Urbano y Gente.

Los ganadores del concurso fueron elegidos en base a los criterios de creatividad, calidad fotográfica y respeto hacia los temas propuestos por la organización. El jurado estuvo compuesto por un panel de expertos entre los que se incluyeron el subdirector de fotografía de National Geographic, Patrick Witty, Emanuela Ascoli, editora de fotografía de National Geographic Francia y el equipo de Dronestagram.

"Me sorprendió la creatividad de las fotos en este concurso. Los fotógrafos utilizaron drones para capturar el mundo desde perspectivas nuevas y únicas” declaró Jeff Heimsath, editor de fotografía de National Geographic Traveler. “El proceso de selección estuvo lejos de ser fácil, sin embargo, de este concurso han nacido sin duda, algunas de las mejores imágenes vía dron de todo el mundo", añade.

Con estas fotos podéis ascender a los cielos durante unos segundos y disfrutar de las maravillosas vistas que, a bordo de un dron, nos ofrecen las fotografías ganadoras del concurso.

Drones Fotografías Paisajes Fotógrafos Fotos espectaculares
Outbrain