Conoce a los finalistas del Wildlife Photographer of the Year 2017

Fotografía, naturaleza y medio ambiente se dan cita en esta fascinante selección de imágenes

Ver todas las fotos

Héctor Rodríguez

15 de septiembre de 2017

A medida que observamos el papel crucial del ser humano en el futuro de nuestro planeta y como en ocasiones nos estamos equivocando en en el modo en el que contemplamos y tratamos a la naturaleza, se torna más importante mostrar tanto la asombrosa biodiversidad de la que estamos rodeados, como la necesidad de tratar con ella de una manera más sostenible.

Las mejores fotos de National Geographic del 2016

En este sentido el Wildlife Photographer of the Year, nos trae un año más una selección de las mejores fotografías de naturaleza y fotoperiodismo ambiental del mundo. Con esta labor, la organización trata de ser una plataforma que encienda la llama del interés sobre la naturaleza a través de la imagen. La competición de este año atrajo la participación de cerca de 50.000 fotógrafos profesionales y aficionados procedentes de 92 países distintos.

Los ganadores del certamen serán anunciados el 17 de octubre en una ceremonia que será celebrada en el Hintze Hall del Museo de Historia Natural, en Londres. Las imágenes ganadoras serán seleccionadas por su creatividad, originalidad y excelencia técnica. Por el momento, en la presente galería os mostramos la selección de fotografías finalistas.

Outbrain