Zúrich

1 / 3

1 / 3

Zurich. El tiempo es oro en Zurich

El tiempo es oro en Zurich

Dicen que el tiempo es oro, y, tal vez, el mejor lugar para comprobarlo, aunque sea en su sentido literal, sea Zúrich, la principal ciudad de la Confederación Suiza. En esta ciudad destacan los relojes tanto como los bancos. Es la sede de marcas de prestigio como Rolex, por ejemplo. Además, la Iglesia de San Pedro de Zúrich, a parte de ser la más antigua de la ciudad, cuenta con el mayor reloj de Europa de casi 9 metros de diámetro. El Museo Beyer está especializado en relojería, y hará la delicia de cualquier aficionado a los relojes.

Foto: Gtres

2 / 3

Zúrich

Zúrich

La Bahnhofstrasse, la avenida comercial más importante de Zúrich, se viste de gala desde el pasado 19 de noviembre y hasta el 2 de enero. Más de 23.000 leds iluminan las tiendas más exclusivas y los bares más chics de esta calle de un kilómetro y medio de longitud. Y además, en tu escapada a esta ciudad podrás disfrutar de más de 50 museos, 100 galerías de arte, una intensa vida nocturna.

Foto: TURISMO DE ZÚRICH

3 / 3

Zúrich

Zúrich

El río Limmat divide Zúrich en dos zonas muy distintas, a un lado se concentra la parte histórica y en la otra el núcleo financiero, para acabar desaguando en el precioso lago Zurichsee. La capital del cantón homónimo es una de las ciudades más vanguardistas del centro de Europa, que combina a partes iguales naturaleza y cultura.

Gtres

Siguenos en...

  1. NG
  2. NG Historia
  3. NG Viajes