Valencia

Valencia

Fundada por los romanos en el año 138 a.C y bautizada como Valentia Edetanorum, a las orillas del Mediterráneo, ocupando el centro del levante ibérico, se establece la ciudad de Valencia. Ocupada primero por los Visigodos, a partir del año 711 por los musulmanes, y posteriormente reconquistada por las huestes del rey cristiano Jaime de Aragón, la ciudad de Valencia puede presumir de un rico legado cultural e histórico, gracias al cual, con uno de los cascos históricos más extensos de la península Ibérica, es una de las ciudades más visitadas del territorio español. Aquí encontrarás una selección de las mejores fotografías de Valencia. Si quieres conocerla más a fondo no te pierdas nuestros reportajes y noticias.

Artículos relacionados

Rutas de los Castillos de la Costa Blanca

Rutas de los Castillos de la Costa Blanca

Alicante es tierra de castillos y fortalezas. Hay más de 230 construcciones defensivas que permiten conocer la historia, la cultura y los paisajes más bellos de la provincia desde estas atalayas que han sido testigos del paso del tiempo.

Las mejores playas de España

Las mejores playas de España

España suma casi 8.000 kilómetros de costa con playas para todos los gustos y galardones. Pero para ponerlo fácil hemos hecho nuestra propia selección. ¿Quieres saber cuáles son las mejores playas de España?

Las mejores playas de la Comunidad Valenciana

Las mejores playas de la Comunidad Valenciana

Un clima templado en el litoral, largos arenales, calas naturales y las aguas cálidas del Mediterráneo convierten a esta comunidad en una privilegiada para disfrutar de días de sol y playa

Los auditorios más bonitos del mundo

Los auditorios más bonitos del mundo

Más allá de su programación y acústica, estos auditorios destacan por su arquitectura. Sus originales diseños han hecho que se conviertan en algunos de los iconos de las ciudades donde se ubican

Siguenos en...

  1. NG
  2. NG Historia
  3. NG Viajes