Túnez

Túnez

La República Tunecina es un país situado en el norte de África bañado por el mar Mediterráneo y cuya capital es Túnez. El territorio del país albergó civilizaciones importantes desde tiempos remotos con la legendaria ciudad de Cartago, fundada en el siglo VIII a.C. El país cuenta con valles, desiertos como el Sahara y ciudades históricas. La capital es el corazón del país: el barrio de la Medina, declarado Patrimonio de la Humanidad, su antigua muralla, los zocos, la parte nueva, las charlas en los típicos cafés. Aquí encontrarás una selección de las mejores fotografías de Túnez. Si quieres conocerla más a fondo no te pierdas nuestros reportajes y noticias.

Artículos relacionados

Ciudades que en la antigüedad fueron importantes imperios

Ciudades que en la antigüedad fueron importantes imperios

Un recorrido por la historia de aquellas ciudades que fueron construidas por los imperios más potentes del mundo antiguo. No están todas, aunque sí aquellas cuyas ruinas han sobrevivido y son uno de los principales reclamos turísticos de los países donde se encuentran.

Carlos I y la conquista de Túnez

Carlos I y la conquista de Túnez

El Kunsthistorisches Museum de Viena exhibe diez de los doce cartones para tapices que realizó Vermeyen para conmemorar la caída de Túnez, en verano de 1535

Siguenos en...

  1. NG
  2. NG Historia
  3. NG Viajes