Tenerife

Tenerife

Tenerife es la isla más extensa del Archipiélago Canario y la más poblada de España. Posee una variada arquitectura, destacando entre ella la de estilo colonial y contemporáneo. En ella se encuentra la máxima elevación de España y tercer volcán más grande del mundo desde su base en el lecho oceánico, el Teide. De gran importancia es el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional y considerado como uno de los de mayor relevancia a nivel mundial. La isla canaria es,  además, uno de los mejores enclaves del planeta para contemplar el firmamento en cualquier época del año,gracias a la calidad de su atmósfera y a un clima benigno. Aquí encontrarás una selección de las mejores fotografías de Tenerife. Si quieres conocerla más a fondo no te pierdas nuestros reportajes y noticias.

Artículos relacionados

Las mejores playas de Islas Canarias

Las mejores playas de Islas Canarias

En el archipiélago canario existe una gran variedad de opciones para disfrutar del mar: playas de arena fina, de atardeceres imposibles, arenales negros, calas de colores mágicos... Algunas de ellas son de las mejores de España, ¿con cuál te quedas?

Los auditorios más bonitos del mundo

Los auditorios más bonitos del mundo

Más allá de su programación y acústica, estos auditorios destacan por su arquitectura. Sus originales diseños han hecho que se conviertan en algunos de los iconos de las ciudades donde se ubican

Tiempo de Carnaval

Tiempo de Carnaval

Llegan los disfraces, los desfiles y las tradiciones. Te mostramos dos formas de celebrar el Carnaval, del más grande al más pequeño. Explícanos cómo es el tuyo.

Siguenos en...

  1. NG
  2. NG Historia
  3. NG Viajes