Tailandia

Tailandia

El denominado país de las sonrisas es uno de los países más hospitalarios y cálidos de todo el Sudeste Asiático. Un paraíso para los amantes de la montaña, que encuentran en Chiang Mai todo lo necesario para vivir su aventura. También para los que buscan un ciudad llena de color y vibrante, como lo es Bangkok. O un remanso de paz entre atolones, playas de arena blanca y agua cristalina, como encontramos en Krabi, Phi Phi Island, Phuket o Ko Pha Ngan donde, en esta última, se celebra la popular Full Moon Party.

Tailandia también es un país rico en cultura. En la antigüedad estaba repartido en varios reinos como el de Sukhothai, el Imperio jemer, Lannathai o el de Ayutthaya. Este último se expandió hasta convertirse en la nación de Siam y dejó como herencia uno de los complejos arqueológicos más valiosos del país.

Artículos relacionados

El lago de la flor de loto

Tailandia, el lago de la flor de loto

En la provincia de Udon Thani, un mar de terciopelo rojo flota sobre las aguas. Esta belleza natural se cobija en un paraje rural, rodeada de bosques y arrozales

Las 31 mejores playas del mundo

Las 31 mejores playas del mundo

En esta selección de fotos encontrarás los arenales y calas más irresistibles del planeta; desde el Mediterráneo hasta el océano Pacífico.

Ocho cuevas fantásticas

Ocho cuevas fantásticas

Formaciones de formas caprichosas, ríos subterráneos de aguas turquesas, mucha belleza y misterio. Con la visita a estas cavidades la aventura está servida

8 viajes con el paladar

8 viajes con el paladar

Los platos tradicionales saben mejor si se degustan "in situ". Toma nota de estas especialidades y disfruta de los destinos de donde proceden.

Tailandia visita Madrid

Tailandia visita Madrid

Danzas, masajes, cocina, talleres... lo mejor de la cultura tailandesa se muestra en el Thai Festival de la capital española.

Marfil de culto

Marfil de culto

Miles de elefantes son abatidos cada año para fabricar con el marfil de sus colmillos objetos religiosos. ¿Es posible detener la carnicería?

Siguenos en...

  1. NG
  2. NG Historia
  3. NG Viajes