Rusia

Rusia

Desde que se disolvió la Unión Soviética en 1991 es oficialmente la Federación Rusa. En todos los atlas aparece como el país más extenso del mundo. Su superficie representa la novena parte firme de la Tierra. Su corazón se encuentra en Moscú, en el Kremlin; pero mira a Europa desde San Petersburgo. Su naturaleza es sublime con lugares como el lago Baikal, que contiene el 20 por ciento del agua dulce de todo el planeta, o los paisajes extremos de Siberia. Aquí encontrarás una selección de las mejores fotografías de Rusia. Si quieres conocerla más a fondo no te pierdas nuestros reportajes y noticias.

Artículos relacionados

Kamchatka: ríos en llamas

Kamchatka: ríos en llamas

En Kamchatka, la lava fluye con tal celeridad que parece agua, y remodela el paisaje a cada nueva erupción volcánica

Ámsterdam cautivó a Pedro el Grande

Ámsterdam cautivó a Pedro el Grande

La única filial europea del célebre Hermitage presenta una muestra dedicada al prominente zar y que rinde homenaje a las relaciones históricas entre Holanda y Rusia

Cazadores de colmillos

Cazadores de colmillos

En la prehistoria, los habitantes del Ártico ruso cazaban mamuts lanudos para obtener su carne. Hoy los buscan por sus valiosos colmillos.

La muerte de Pedro I el Grande

La muerte de Pedro I el Grande

De complexión robusta, pero de salud frágil, Pedro I, uno de los zares más grandes de Rusia, murió por una infección en la vejiga

¿Por qué no todos los animales pueden domesticarse?

¿Por qué no todos los animales pueden domesticarse?

Sólo un puñado de especies animales han podido ser domesticadas con éxito. La razón, dicen los científicos, está en los genes. El fotógrafo Vince Musi explora las especies y variedades de animales que hemos domesticado a lo largo de los años.

Siguenos en...

  1. NG
  2. NG Historia
  3. NG Viajes