Mallorca

Mallorca

El pintor y escritor Santiago Rusiñol bautizó en 1922 a Mallorca como la «isla de la calma». La mayor de las islas Baleares tiene la virtud de preservar lugares donde el tiempo parece detenido y donde se vive de manera sosegada. En contraste, la capital balear es una ciudad de espíritu chic y trasnochador, que a la vez luce una fachada clásica con callejones medievales y edificios góticos que miran a su bahía mediterránea. Aquí encontrarás una selección de las mejores fotografías de Mallorca. Si quieres conocerla más a fondo no te pierdas nuestros reportajes y noticias.

Artículos relacionados

Las mejores playas de Baleares

Las mejores playas de Baleares

El archipiélago de las Islas Baleares es famoso por sus paradisíacas calas de arena blanca y aguas turquesa. Algunos de estos rincones de postal están, sin duda, entre las mejores playas de España.

5 caminos de mar

5 caminos de mar

Los mejores paisajes del litoral español descubiertos a través de magníficas caminatas.

Almendros en flor

Almendros en flor

El inicio de la floración de los almendros cambia por completo el paisaje de esta isla balear y crea un maravilloso espectáculo natural.

El Cant de la Sibil·la

El Cant de la Sibil·la

Este canto medieval que se ha transmitido entre generaciones se representa la noche de Navidad. En 2010 fue declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Las diez mejores playas

Las diez mejores playas

Queremos celebrar la llegada del verano buscando las playas más estupendas y solitarias del litoral español. ¿Cuál es tu preferida?

Un mar oscilante

Un mar oscilante

Estudio de ciertos espeleotemas situados en cuevas litorales de Mallorca y en algunas de Menorca y Cerdeña.

Siguenos en...

  1. NG
  2. NG Historia
  3. NG Viajes