Los Angeles

1 / 13

1 / 13

Walt Disney Concert Hall, Los Ángeles

Walt Disney Concert Hall, Los Ángeles

Desde su inauguración, en 2003, el Walt Disney Concert Hall se ha convertido en la imagen más reconocida del Downtown de Los Ángeles. Sus originales curvas de acero inoxidable tienen cierto parecido al museo Guggenheim de Bilbao, pues ambos fueron diseñados por el arquitecto canadiense Frank O. Gehry. El edificio se inauguró en 2003 y es la sede de de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y del Coro Magistral de Los Ángeles

Foto: Carol M. Highsmith

2 / 13

La ciudad de las estrellas. La La Land

La ciudad de las estrellas. La La Land

Con 14 nominaciones a los Oscar, este musical nos invita a recorrer algunos de los lugares más emblemáticos de Los Ángeles, California. Uno de ellos es el mítico cruce de autopistas de Judge Harry Pregerson Interchange, donde se unen las rutas 105 y 110. En él, el pianista (Ryan Gosling) y la aspirante a actriz (Emma Stone) protagonizan una de las escenas más recordadas del film, en el que bailan y cantan sobre el asfalto. Otras ubicaciones que se reconocen con facilidad son el Grand Central Market, que data de 1917; la popular calle de Mulholland Drive; el Lighthouse Café, localizado en Hermosa Beach; el funicular Angels Flight, cerrado al público desde 2013; el famoso observatorio Griffith y las colinas de Hollywood. Una película con la que enamorarse de Los Ángeles más allá de su bullicio y denso tráfico.

Foto: Evan Blaser

3 / 13

2. Universal Studios

2. Universal Studios

El segundo puesto también lo ocupa un parque de atracciones. El ubicado en Los Ángeles, los Universal Studios Hollywood, registró en el 2016 un aumento de número de visitantes. Su gran novedad The Wizarding World de Harry Potter (El mundo mágico de Harry Potter) ha sido uno de los responsables de su crecimiento. 

Foto: SPBer

4 / 13

Disney Concert Hall, Los Angeles, 2008

Disney Concert Hall, Los Angeles, 2008

Los Angeles, CA

Foto: Thomas Allemand / Epson International Pano Awards 2016

5 / 13

Santa Mónica, California . Los Ángeles, Estados Unidos

Los Ángeles, Estados Unidos

Si hay alguna playa mítica en el mundo ésta es sin duda la de Santa Mónica en la ciudad de Los Ángeles, en California. ¿Quién no recuerda las altas torres de vigilancia controladas por socorristas enfundadas en un bañador rojo? Formada por un extenso arenal dorado, esta playa del Pacífico también es célebre por ser el destino final de la mítica «Ruta 66» que cruza Estados Unidos de Este a Oeste. 

Turismo Los Ángeles

Gtres

6 / 13

HEMIS 0170678. Sunset Boulevard

Sunset Boulevard

En Los Ángeles, es uno de los iconos de Hollywood, la calle de las estrellas, tiene una longitud de 22 kilómetros. Se extiende desde Figueroa Street, en el centro de la ciudad a la autopista de la Costa del Pacífico en el Océano Pacífico en el Pacific Palisades y sigue el trazado de un antiguo camino de ganado.

Gtres

7 / 13

WLF- Moutain Lion1183. Pumas

Pumas

Los pumas suelen ser más tímidos que feroces. Pero cuando unos hombres con perros se acercaron a esta hembra y sus crías en Montana, provocaron un arrebato de furia felina. Tras el incidente, la madre trasladó a su familia.

Foto: Kenton Rowe

8 / 13

3 lions 2-28-13 003. Pumas

Pumas

Una madre y dos crías casi adultas atraviesan un pasto cerca de Kalispell, Montana. Por lo general los pumas jóvenes se aventuran a ir solos cuando tienen entre uno y dos años. Su búsqueda de un territorio propio que no pertenezca a un puma de más edad hace que alguno acabe metiéndose en zonas habitadas por humanos, y en problemas.

Foto: Murray Suarez

9 / 13

Hollywood Tiff Mike  MG 3088 rev. Pumas

Pumas

Una cámara oculta retrata a la estrella más esquiva de Hollywood: este puma, visto por primera vez hace casi dos años en el Griffith Park de Los Ángeles. Un radiocollar monitoriza sus movimientos, aunque los vecinos ven escasos signos de su presencia.

http://stevewinterphoto.com

Foto: Steve Winter

10 / 13

MM8026 130325 23590. Pumas

Pumas

El flash de una cámara oculta distrae a este puma de Wyoming de la presa que ha capturado. Las cámaras trampa son una de las mejores formas de arrojar luz sobre la vida de estos felinos principalmente nocturnos y muy esquivos.

http://stevewinterphoto.com

Foto: Steve Winter

11 / 13

42-39124371. Los Ángeles

Los Ángeles

Hollywood nació como una austera comunidad cristiana en 1887 y se convirtió en sede del cine en 1913 gracias a Cecil B. de Mille, quien instaló allí sus estudios.

TONY ROWELL / CORBIS

12 / 13

Playa de Malibú

Playa de Malibú

Muelle y playa de Malibú

Turismo Los Angeles

13 / 13

Hollywood

Hollywood

Museo de la Cera.

Turismo de Los Angeles

Siguenos en...

  1. NG
  2. NG Historia
  3. NG Viajes