Londres

Londres

La capital de Inglaterra y Reino Unido ha tenido un papel protagonista en la Historia desde que fuera fundada por los romanos con el nombre de Londinium. Es una de las ciudades más vibrante y uno de los centros culturales y artísticos más importantes del mundo. Quienes la visitan pueden disfrutar de hasta cuatro monumentos que son Patrimonio de la Humanidad. Su metro es el más antiguo del mundo, y sin duda, el Big Ben es su principal símbolo. Sus mercados, museos importantes como el British Museum, música, vida nocturna en sus pubs y sus parques son imanes para los viajeros más urbanitas. Aquí encontrarás una selección de las mejores fotografías de Londres. Si quieres conocerla más a fondo no te pierdas nuestros reportajes y noticias.

Artículos relacionados

Una nueva mirada a la historia

Una nueva mirada a la historia

Hoy, la ciencia y la tecnología ofrecen a los investigadores instrumentos sofisticados con los que descifrar los grandes interrogantes del pasado.

Shakespeare, el rey de  los teatros londinenses

Shakespeare, el rey de los teatros londinenses

Las comedias y tragedias que escribió para su compañía teatral lo hicieron célebre en su época y aún más para la posteridad, pero su vida está llena de incógnitas, como su posible catolicismo

Escapada a Londres

Escapada a Londres

Los barrios del centro londinense permiten trazar un entretenido recorrido por la historia de la capital británica

East Side Story

East Side Story

El "otro Londres" –auténtico, sin adornos, lleno de graffiti, y cada vez más en boga– se prepara para ser el escenario de los Juegos Olímpicos.

Londres olímpico

Londres olímpico

La capital inglesa se renueva para acoger la cita deportiva de este verano

Siguenos en...

  1. NG
  2. NG Historia
  3. NG Viajes