La Palma

Artículos relacionados

El Día de Los Indianos en La Palma

La Fiesta de Los Indianos se celebra cada lunes de carnaval en la isla canaria de La Palma y se trata de uno de los carnavales más singulares de España.

Las mejores playas de Islas Canarias

En el archipiélago canario existe una gran variedad de opciones para disfrutar del mar: playas de arena fina, de atardeceres imposibles, arenales negros, calas de colores mágicos... Algunas de ellas son de las mejores de España, ¿con cuál te quedas?

Recorrido por la isla de La Palma

La segunda isla más occidental de las Canarias es un auténtico jardín en el Atlántico que se disfruta con calma. Te contamos cómo.

Siete parques nacionales que no te puedes perder

Desde los paisajes volcánicos de las Canarias, a los humedales de las Tablas de Daimiel y los paisajes de alta montaña de Sierra Nevada, España atesora un impresionante patrimonio natural.

Turismo estelar

No se trata de viajar a las estrellas, si no de acercase a ellas. Hay varios observatorios en España que lo hacen posible a través de sus visitas guiadas.

El cielo de La Palma

La observación de las estrellas es la novedosa propuesta de la Isla Bonita que destaca por las óptimas condiciones para el turismo astronómico.