Kenia

Kenia

Las mejores fotos de Kenia en National Geographic

Artículos relacionados

6.000 ñus mueren cada año en la mayor migración terrestre del mundo

Vida y muerte en el río Mara

Cada año el ahogamiento de miles de ñus al cruzar el río Mara durante su migración, sirve de sustento para el resto de especies que habitan en la cuenca del río

Los secretos para fotografiar elefantes

Los secretos para fotografiar elefantes

Los elefantes son criaturas sociales, lo que los hace muy divertidos de fotografiar. Pero para obtener una imagen realmente interesante tienes que jugar bien tus cartas. Nuestro fotógrafo, Nick Nichols, nos explica sus trucos

Kenia en 10 películas

Kenia en 10 películas

A lo largo de la historia del cine, este país africano ha sido elegido en numerosas ocasiones como plató excepcional y sus maravillosos paisajes capturados en el celuloide.

Los Juegos Olímpicos Masai

Los Juegos Olímpicos Masai

El pueblo Masai celebra su segunda olimpiada en la que los jóvenes atletas compiten para demostrar sus habilidades "guerreras".

Leones del Serengeti

Leones del Serengeti

La muerte siempre acecha en el Serengeti y el trabajo en equipo es esencial, incluso para un magnífico león de melena oscura llamado C-Boy.

Guepardos al límite

Guepardos al límite

Son los grandes felinos más vulnerables del mundo, pero luchan como ninguno por la supervivencia

Marfil de culto

Marfil de culto

Miles de elefantes son abatidos cada año para fabricar con el marfil de sus colmillos objetos religiosos. ¿Es posible detener la carnicería?

Los leopardos del Okavango

Los leopardos del Okavango

Yo era un cazador obstinado: el objetivo de mi viaje era un leopardo, el trofeo más envidiado de los llamados «Cinco Grandes» . Pero cuando por fin localicé a «mi» presa y apunté, quedé tan fascinado por su belleza que me fue imposible disparar. Ya más sosegado, dejé el rifle a un lado, cogí la cámara y empecé a hacer fotos.

El peso de la sed

El peso de la sed

Allí donde más escasea el agua, la tarea de acarrear agua determina la vida de las mujeres.

Planeta sediento: África sin agua

Planeta sediento: África sin agua

Si los millones de mujeres africanas que tienen que recorrer grandes distancias para ir a por agua tuviesen un grifo en la puerta de sus casas, sociedades enteras se transformarían.

Siguenos en...

  1. NG
  2. NG Historia
  3. NG Viajes