Fuerteventura

Fuerteventura

Largos arenales colorean de tonos dorados el litoral Fuerteventura, una de las zonas más seductoras y con mayor valor ecológico de las Canarias. Entre sus tesoros naturales podemos encontrar el Parque Natural de las Dunas de Corralejo donde acuden los surfistas en buscas de olas. También la Reserva Natural de la Isla de Lobos, cuyos fondos son muy apreciados por los submarinistas. Del mismo modo Fuerteventura alberga algunos de los arenales más espectaculares de las Islas Canarias, entre los que destacan los de la península de Jandía, en el sur de la isla. Aquí encontrarás una selección de las mejores fotografías de Fuerteventura. Si quieres conocerla más a fondo no te pierdas nuestros reportajes y noticias.

Artículos relacionados

Las 31 mejores playas del mundo

Las 31 mejores playas del mundo

En esta selección de fotos encontrarás los arenales y calas más irresistibles del planeta; desde el Mediterráneo hasta el océano Pacífico.

Las mejores playas de Islas Canarias

Las mejores playas de Islas Canarias

En el archipiélago canario existe una gran variedad de opciones para disfrutar del mar: playas de arena fina, de atardeceres imposibles, arenales negros, calas de colores mágicos... Algunas de ellas son de las mejores de España, ¿con cuál te quedas?

Playas de Fuerteventura

Playas de Fuerteventura

Un recorrido por el litoral de Fuerteventura descubre playas vírgenes de arena negra o dorada y aguas transparentes. Aquí tienes cinco de las mejores.

Las diez mejores playas

Las diez mejores playas

Queremos celebrar la llegada del verano buscando las playas más estupendas y solitarias del litoral español. ¿Cuál es tu preferida?

Siguenos en...

  1. NG
  2. NG Historia
  3. NG Viajes