Europa

Europa

Europa es un continente que concentra una gran diversidad de culturas y que limita al este con Asia. Su superficie alberga diversos países, siendo Rusia el mayor y la Ciudad del Vaticano, el más pequeño del mundo. Grecia, o mejor, la Antigua Grecia, fue la cuna de la cultura occidental. En la actualidad, la Unión Europea ha integrado políticamente a una gran cantidad de estados soberanos. Europa es uno de los destinos preferidos por una gran parte de viajeros de todo el mundo: ciudades famosas como Roma, Atenas o París, junto a otras menos conocidas pero igualmente atractivas, recorridos en tren, rutas en coche, a pie, arqueología en lugares como Stonhenge, las últimas tendencias culturales en Londres o Berlín, el arte de Florencia, la naturaleza en Noruega o Islandia, la gastronomía variada como en Italia, en Portugal o España. Una lista infinita. Aquí encontrarás una selección de las mejores fotografías de Europa. Si quieres conocerla más a fondo no te pierdas nuestros reportajes y noticias.

Artículos relacionados

El poder de un favorito, el cardenal de Richelieu

El poder de un favorito, el cardenal de Richelieu

"No tengo más enemigos que los del Estado". Richelieu justificó así su implacable represión de revueltas y conjuras durante su gobierno, necesaria para afirmar la autoridad de la corona

Las Islas Lofoten, la magia de los paisajes árticos de Noruega

Las Islas Lofoten, la magia de los paisajes árticos de Noruega

Las Lofoten conforman un paisaje ártico fascinante. Su imagen de territorio apartado y extremo desaparece al comprobar que se trata de unas islas de temperaturas cálidas para la región y accesibles gracias a ferris que las comunican todo el año con tierra firme y a carreteras que serpentean entre fiordos.

Siguenos en...

  1. NG
  2. NG Historia
  3. NG Viajes