Croacia

Croacia

El luminoso azul del mar Adriático, la abundante vegetación, un clima templado y los pueblos y ciudades medievales construidos en origen por los romanos, hacen de Croacia un destino turístico ideal. La variedad de Croacia va más allá de las bellas ciudades de Dubrovnik o Split; con 1.244 islas y más de 2.600 horas de sol al año se trata de un país perfecto para practicar deportes de aventura,  disfrutar de su gastronomía y vinos, o  perderse entre los rincones mágicos que la historia ha dejado en sus calles.  Aquí encontrarás una selección de las mejores fotografías de Croacia. Si quieres conocerla más a fondo no te pierdas nuestros reportajes y noticias.

Artículos relacionados

12 destinos exóticos según el mes

Cada mes, un destino exótico

Imagina un calendario mágico en el que cada mes tuvieras la oportunidad de un nuevo viaje. ¿A dónde irías? Te proponemos algunos destinos perfectos para cada mes.

Las 31 mejores playas del mundo

Las 31 mejores playas del mundo

En esta selección de fotos encontrarás los arenales y calas más irresistibles del planeta; desde el Mediterráneo hasta el océano Pacífico.

Croacia, la bella costa Dálmata

Croacia, la bella costa Dálmata

En el mar Adriático existe una cinta de costa tallada por los antojos de un agua de color añil. De Zadar a Dubrovnik, ese encaje de luz, mar y montañas se suma a un bello legado cultural

Las playas más curiosas del mundo

Las playas más curiosas del mundo

Situadas entre acantilados, con formas de catedrales, huevos de dragón, pingüinos, arena de colores... La particularidad de estas playas son su principal atractivo

Seis grandes humedales para avistar aves

Seis grandes humedales para avistar aves

Cuando los días se acortan y las temperaturas empiezan a descender, las aves inician su periplo anual en busca de un lugar donde pasar el invierno. Toma nota de estos destinos.

Cinco escapadas exprés

Cinco escapadas exprés

Un fin de semana y poco presupuesto. Todo a punto para descubrir cinco de las ciudades más interesantes de Europa.

Los misteriosos iapodes

Los misteriosos iapodes

Una exposición en el MAC de Girona reúne 200 piezas de los iapodes, un pueblo prácticamente desconocido que vivió en las regiones montañosas de la actual Croacia

Los bosques más bellos del mundo

Los bosques más bellos del mundo

Cuevas, cascadas, robles centenarios, menhires, araucarias y grandes extensiones de bambú. Un ruta por los rincones más verdes e impresionantes de nuestro planeta.

Parque Nacional de Plitvice

Parque Nacional de Plitvice

Una buena propuesta de escapada es Croacia que además de playas de ensueño y ciudades monumentales alberga los espectaculares lagos de Plitvice.

Tesoros de Dubrovnik

Tesoros de Dubrovnik

Esta ciudadela amurallada del mar Adriático invita a perderse entre plazas y palacios medievales

Costa Dálmata

Costa Dálmata

Entre Dubrovnik y Split, la costa croata es un mosaico de islas y ciudades medievales

Siguenos en...

  1. NG
  2. NG Historia
  3. NG Viajes