Costa Rica

Costa Rica

El pequeño país de Centroamérica abandera la etiqueta verde de la ecología. No obstante, su territorio concentra la mayor biodiversidad del mundo. También es el único país de la zona sin ejército, lo cual ha contribuido a su estabilidad política. Además sus paisajes son impresionantes; al poseer costa tanto en el mar Caribe como en el océano Pacífico, se encuentran algunas playas espectaculares. Hay volcanes, bosques nubosos, parques nacionales, bellísima fauna y flora, y mucha simpatía por parte de sus gentes. Aquí encontrarás una selección de las mejores fotografías de Costa Rica. Si quieres conocerla más a fondo no te pierdas nuestros reportajes y noticias.

Artículos relacionados

Seis impresionantes espectáculos naturales

Seis impresionantes espectáculos naturales

Las mariposas monarca están a punto de llegar a millones a Michoacán, en México. Es uno de los grandes momentos de la vida animal del planeta, tan increíbles que solo por verlos merece la pena viajar.

Abre el nuevo Museo de Culturas del Mundo

Abre el nuevo Museo de Culturas del Mundo

Dedicado a las culturas milenarias de África, Asia, América y Oceanía, expone más de 2.000 piezas que permiten conocer las creencias y rituales de pueblos ancestrales

Nicolas Reusens: acrobacias anfibias

Acrobacias anfibias

He tratado de mostrar su lado más activo, sus vivos colores, la increíble agilidad de sus movimientos. Este es el resultado

Entre volcanes y playas

Entre volcanes y playas

Los volcanes de la cordillera central y el parque de Tortuguero, en el Caribe, protagonizan este viaje por Costa Rica

Montañas en el mar

Montañas en el mar

Cientos de miles de montes submarinos emergen del fondo oceánico de la Tierra. Hasta el momento apenas se ha explorado la biología de unos trescientos.

Siguenos en...

  1. NG
  2. NG Historia
  3. NG Viajes