Alicante

Alicante

La Costa Blanca no son solo playas. Alicante siempre fue tierra de marineros y piratas. De castillos y fortalezas. Una encrucijada de reinos y culturas, un territorio de luchas épicas y de miedo al invasor. Murallas de piedra, troneras y aspilleras hablan de la época de los reyes de la Hispania visigoda, de los caudillos árabes del Califato de Córdoba y de los reyes cristianos como Alfonso X El Sabio. Aquí encontrarás una selección de las mejores fotografías de Alicante. Si quieres conocerla más a fondo no te pierdas nuestros reportajes y noticias.

Artículos relacionados

Rutas de los Castillos de la Costa Blanca

Rutas de los Castillos de la Costa Blanca

Alicante es tierra de castillos y fortalezas. Hay más de 230 construcciones defensivas que permiten conocer la historia, la cultura y los paisajes más bellos de la provincia desde estas atalayas que han sido testigos del paso del tiempo.

Las mejores playas de España

Las mejores playas de España

España suma casi 8.000 kilómetros de costa con playas para todos los gustos y galardones. Pero para ponerlo fácil hemos hecho nuestra propia selección. ¿Quieres saber cuáles son las mejores playas de España?

Las mejores playas de la Comunidad Valenciana

Las mejores playas de la Comunidad Valenciana

Un clima templado en el litoral, largos arenales, calas naturales y las aguas cálidas del Mediterráneo convierten a esta comunidad en una privilegiada para disfrutar de días de sol y playa

Los tesoros de Villajoyosa

Los tesoros de Villajoyosa

Una exposición en el Museu d'Arqueologia de Catalunya reúne 145 piezas extraordinarias de Villajoyosa (Alicante), una localidad que siempre ha estado muy ligada al mar

Siguenos en...

  1. NG
  2. NG Historia
  3. NG Viajes