África

Las mejores fotos de África en National Geographic

Artículos relacionados

Seis impresionantes espectáculos naturales

Las mariposas monarca están a punto de llegar a millones a Michoacán, en México. Es uno de los grandes momentos de la vida animal del planeta, tan increíbles que solo por verlos merece la pena viajar.

Camaleones a todo color

Se comunican cambiando de color, cazan sacando la lengua a la velocidad del rayo y viven en algunos de los hábitats más amenazados del planeta.

Bajo el bosque de piedra

Avanzar por los escarpados pináculos del Tsingy de Bemaraha, en Madagascar, no es tarea fácil Un equipo de espeleólogos y un fotógrafo recorren las entrañas de esta formación geológica.

Kenia en 10 películas

A lo largo de la historia del cine, este país africano ha sido elegido en numerosas ocasiones como plató excepcional y sus maravillosos paisajes capturados en el celuloide.

Reservas marinas de Sudáfrica

En el sur de África se encuentran algunas de las aguas más fecundas del país. Pero arrecia el debate sobre cómo mantener estos mares y a las comunidades pesqueras que dependen de ellos.

Los últimos gorilas de Ruanda

Durante una estancia en Ruanda, el fotoperiodista español Alfons Rodríquez viaja a los montes Virunga tras el rastro de las diezmadas poblaciones de gorila de montaña.

Los primeros artistas

La mayor innovación en la historia de la humanidad no fueron ni las herramientas de piedra ni las espadas de hierro, sino la invención de la expresión simbólica por parte de los primeros artistas.