Concurso fotográfico 2018 H2Ocean

Concurso fotográfico 2018 H2Ocean

Sumérgete y participa en el nuevo concurso fotográfico de National Geographic H2Ocean y llévate los mejores relojes sumergibles

Una extraña forma de pescar

Una extraña forma de pescar

Más del 70% de la superficie del planeta está cubierta por agua. Los mares y océanos cumplen una importantísima función ecológica tanto a nivel local como a nivel global, regulando la temperatura de nuestro planeta, creando diversos ecosistemas y permitiendo, a fin de cuentas, la vida en esta maravilla que llamamos Tierra. Por eso queremos concienciar a la gente sobre su importancia y necesitamos vuestra ayuda. Envíanos tus mejores imágenes del océano y participa en nuestro concurso.

El concurso National Geographic H2Ocean está patrocinado por Prospex #DiscoverYourPlanet de Seiko, una campaña que anima a la gente a explorar el planeta, descubrir sus maravillas, en especial las de nuestros océanos, y a tomar conciencia de la importancia de su conservación. Durante la acción #DiscoverYourPlanet de Prospex nos acompañará Fabien Cousteau, nuestro embajador y líder del Instituto Educativo Centro de Aprendizaje oceánico, una organización que vela por el desarrollo de iniciativas globales destinadas a la preservación de los mares. Seiko dona una parte de los beneficios de la colección Prospex Save The Ocean a esta organización. A través de H2Ocean, descubramos juntos nuestro planeta: #DiscoverYourPlanet. Y gana uno de estos cuatro relojes SEIKO de alta gama:

Puedes ganar alguno de estos cuatro relojes Seiko

Compártelo

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de National Geographic España?