Timelapse: el montaje de un Spinosaurus a tamaño real

En este vídeo timelapse podemos ver cómo se montó la impresionante reproducción a escala real del Spinosaurus en los exteriores del Museu Blau

Más información

Vídeo: Spinosaurus, el monstruo del río

Vídeo: Spinosaurus, el monstruo del río

El spinosaurus es el mayor predador que ha conocido la faz de la tierra. Un enorme dinosaurio de unos 15 metros de largo más grande incluso que el temido T. Rex. Este carnívoro habitó en la zona que hoy corresponde al norte de África y según se deduce de los restos encontrados, estaba adaptado al medio acuático.

Una de sus características más destacables es la enorme espina dorsal que recorre su lomo, además de sus enormes fauces diseñadas para cazar peces y su gigantesco tamaño, más grande que un autobús.

Algunos de sus restos así como la reproducción del hábitat en el que vivía se pueden contemplar en el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona, el Museu Blau hasta finales de marzo de 2017. De momento te dejamos con el vídeo timelapse del montaje modelo de Spinosaurus en la Plaza Leonardo da Vinci frente al Museu blau el pasado 6 de julio de 2016, en el marco de la exposición temporal "Spinosaurus, el gigante perdido del Cretáceo".

Realización: Benecé Produccions SL