Sorteo de entradas para la exposición Spinosaurus en Barcelona

Responde a una sencilla pregunta y consigue entradas gratis para conocer al depredador más grande que ha existido en la historia

12 de julio de 2016

El Spinosaurus, el dinosaurio carnívoro más grande del mundo, en el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona

Spinosaurus, el carnívoro más grande de la Tierra, podrá verse en Barcelona

Cráneo parecido al de los cocodrilos, una enorme aleta dorsal, adaptado para nadar y más grande que el temido T. rex. Así es el Spinosaurus, el gigante perdido del Cretáceo que podrá verse y conocer en persona en el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona, el Museu Blau. El primer dinosaurio adaptado para nadar que se conoce y el más grande entre los dinosaurios carnívoros estará expuesto hasta marzo de 2017. Esta exposición ha surgido de la colaboración entre el propio museo, National Geographic Society y la Universidad de Chicago, y se ha complementado con fósiles de las colecciones del Museo, que incluyen restos de este singular dinosaurio.

Queremos que conozcas de primera mano el poderío del Spinosaurus, cuyas dimensiones colosales —6,8 toneladas de peso y 15 metros de longitud— dos metros más que el Tyrannosaurus rex le convierten en una especie única que habitó la Tierra hace unos 95 millones de años. Por eso sorteamos 25 entradas entre todos aquellos que respondan bien a la siguiente pregunta. ¡Mucha suerte!