Conoce a los ganadores Insight Astronomy Photographer of the Year 2017

Un año más, el Real Observatorio de Greenwich nos deleita con una selección de las mejores fotografías astronómicas

21 de septiembre de 2017

El Insight Astronomy Photographer of the Year, organizado por el Real Observatorio de Greenwhich en asociación con Insight Investment y la revista de la BBC Sky at Night se ha postulado durante los últimos años como uno de los certámenes de fotografía astronómica más prestigiosos del mundo. Durante la presente edición, la novena desde sus comienzos en el año 2008, el concurso ha recibido más de 3.800 entradas de fotógrafos de más de 90 países de todo el mundo.

Las mejores fotografías, incluyendo a los ganadores, los subcampeones y las distintas menciones de honor podrán contemplarse en la exposición gratuita que ofrece el observatorio en su sede a partir del 17 de septiembre de 2016 hasta el 28 de junio de 2017. Los ganadores y las entradas preseleccionadas también serán publicadas en un libro que será presentado por el Observatorio de Greenwich el día de la exposición. En esta galería fotográfica os mostramos a los ganadores en las 11 categorías diferentes de la presente edición.

Si deseáis participar en la próxima edición de la competición, la inscripción a nuevos participantes ya esta abierta. Toda la información puede consultarse en la página oficial del certamen.

Astronomía Universo Fotografías Fotógrafos Fotos espectaculares
Outbrain