Entrega del premio Aventurero del Año 2014

Sigue el homenaje de National Geographic a Kilian Jornet

Desde 2004 National Geographic recorre el mundo en busca de los mejores aventureros del planeta, aquellos que destacan por sus extraordinarios logros en exploración, deporte de aventura, conservación y humanitarismo, y con el objetivo de nombrar a uno de ellos el “Aventurero del año”.
En esta edición, el esquiador y corredor de montaña Kilian Jornet se ha impuesto a otros 12 candidatos con más de 75.000 votos, el mayor número desde que se entrega el premio. Por este motivo, el próximo martes 20 de mayo, a las 20.00 horas, Kilian Jornet será homenajeado en un acto que tendrá lugar en el Auditorio RBA (Avda. Diagonal, 189, Barcelona) y al que asistirán más de 600 personas.
El acto, moderado por la periodista Pilar Calvo, presentará un recorrido por el universo de Kilian Jornet, sus valores, sus aventuras y su personalidad.
Si quieres formar parte de este momento, te invitamos a seguir el acto a partir de las 20:00h (GMT +1), minuto a minuto, a través de nuestro Facebook y Twitter, donde os mantendremos informados de las anécdotas y comentarios más destacados.

Sigue la entrega del premio en nuestra cuenta de Twitter