Imágenes de su vida

Kilian Jornet: galería de fotos

Elegido por votación popular

Kilian Jornet, nuestro Aventurero del Año 2014 por votación popular, ha inventado una nueva manera de experimentar la montaña, borrando la frontera entre el trail running y la escalada técnica. En 2013, este catalán de 26 años batió un nuevo récord al ascender y descender del monte Cervino en 2 horas y 52 minutos. También logró otro récord en el Mont Blanc. Estas dos cumbres forman parte de su proyecto de cuatro años de duración Summits of My Life, en el que Jornet intentará batir nuevos récords en las cimas más emblemáticas del mundo.

Mira las fotos seleccionadas del Instagram de Jornet, con imágenes de su vida y de su pasión por la montaña. Descubre, además, sus motivaciones en este vídeo.

kilian jornet entrenando mer de glace alpes franceses

Mer de Glace, Alpes Franceses Foto cortesía de Kilian Jornet No lo hagáis en casa ;)

Mer de Glace, Alpes Franceses. Foto cortesía de Kilian Jornet. No lo intenten en su casa ;)

kilian-jornet-speed-training-tromso-norway

Tromsö, Noruega Foto cortesía de Kilian Jornet Entrene de velocidad bajo la luna llena! Terminé la semana con 33 horas y 25kms. Cansado , cansado :)

Tromsö, Noruega. Foto cortesía de Kilian Jornet. Entrenamiento de velocidad bajo la luna llena! Terminé la semana con 33 horas y 25kms. Cansado , cansado :)

kilian-jornet-running-dolomites-italy
Dolomitas, Italia. Foto cortesía de Kilian Jornet. Dolomitas...corriendo en el paraíso durante el Campeonato Europeo de Skyrunning!

kilian-jornet-matterhorn-training
Matterhorn, Italia. Foto cortesía de Kilian Jornet. Entrenando con Seb Montaz en el Matterhorn...niebla niebla!

kilian jornet fontr romeu spain
Font Romeu. Foto cortesía de Kilian Jornet. Quina enveja més sana ... [Que envidia mas sana]. Aquí es donde hice la universidad e inicié mi carrrera deportiva.

Tignes francia
Tignes, Francia. Foto cortesía de Kilian Jornet. Hablar menos acción igual a cero, según Steve House. Hoy tuve el placer de esquiar con el.

Tignes francia
Tignes, Francia. Foto cortesía de Kilian Jornet. Día Tignes! 3.000 metros de entranamiento matutino para la Copa del Mundo de Ski de Montaña con Marc Pinsach.

Agujas rojas
Aiguilles Rouges, Chamonix, Francia. Foto cortesía de Kilian Jornet. Corriendo en Aiguilles Rouges con Tina Emelie.

frontera invisible
La Frontera Invisible. Foto cortesía de Kilian Jornet. Después de 4.000 metros, a París a presentar mi segundo libro. La Frontera Invisible con un par de botas de ski de montaña, el anorak, las gafas de sol y los crampones.

sombras
Sombras de montaña. Foto cortesía de Kilian Jornet.

kilian-jornet-tromso-norway
Tromsö, Norway. Foto cortesía de Kilian Jornet. Entrenando con amigos

salomon team
San Francisco, California. Foto cortesía de Kilian Jornet. El equipo Salomon liderando la North Face Endurance Challenge.

luces de montaña
Luces de montaña. Foto cortesía de Kilian Jornet