Ganadores del concurso "La Aventura de tu Vida"

Descubre las preciosas fotografías que han ganado el concurso

1 / 3

1 / 3

"¡Esquiando me multiplico!"

"¡Esquiando me multiplico!"

Guillermo Espeso, autor de la imagen nos explica que "está realizada en la estación de esquí andorrana Ordino-arcalis (Vallnord) la pasada temporada. La intención era “pillar” el punto clave de la curva, el momento de mayor disfrute. Cuando, sobre los cantos, trazas la curva perfecta y tu cuerpo fluye sincronizado".

Guillermo Espeso

2 / 3

Mar de nubes tras escalar en Siurana

Mar de nubes tras escalar en Siurana

Toni Lluch, autor de la imagen apunta que “la foto esta tomada desde el castillo de Siurana mirando al pueblo del mismo nombre, aprovechando uno de los grandes momentos que nos brinda la atalaya privilegiada de su posición. Al estar ubicada por encima de los 700 metros de altura, muchas veces se forman mares de nubes por debajo, regalando a la vista unas puestas de sol con unos contrastes maravillosos.

Siurana es la meca de la escalada deportiva, visita obligada para todos los practicantes de este deporte.

La primera vez que vi esta vista fue hace 27 años en mi primera salida de escalada, desde ese momento Siurana y Cornudella de Montsant forman parte de mí”.

Toni Lluch

3 / 3

Cresta en los Alpes

Cresta en los Alpes

José Clavijo nos explica que "la imagen fue tomada en los Alpes: muestra la arista que tuvimos que superar para alcanzar la cima de la Punta Castore, de 4226 metros".

José Clavijo

Descubre las preciosas fotografías que han ganado el concurso

¿Eres un auténtico aventurero? ¿Captas momentos únicos cuando vas a escalar, hacer rutas de alpinismo, surfeas o desciendes por un barranco? Deportes extremos, viajes, naturaleza salvaje… No nos importaba la temática, nos importaba el momento. Ese instante único en tu vida que demostraba tu ansia de aventura. Por eso organizamos un concurso junto con Renault titulado “La Aventura de tu Vida”.

Aquí tenéis a los ganadores.