Concurso fotográfico "La aventura de tu vida"

concurso aventura de tu vida

concurso aventura de tu vida

Foto: National Geographic

Puedes ganar un lote de 3 DVD de National Geographic relacionados con el mundo de la aventura

"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" decía Joseph Conrad. Cualquier vida, cualquier momento puede convertirse en una aventura, la bella aventura del vivir. Y como sabemos que sois unos amantes de la vida hemos organizado un concurso junto con Renault bajo el título “La aventura de tu vida”.

Seguro que has vivido algún momento emocionante en tu vida. ¡Da rienda suelta a tu creatividad fotográfica y comparte tus imágenes más bonitas y espectaculares!

Buscamos fotografías que representen el espíritu de la aventura que cada uno lleva dentro. Selecciona tus mejores fotografías y participa, puedes subir un máximo de tres fotografías por participante.

Deportes extremos, naturaleza indómita, viajes... No importa cuál sea la temática, ¡nos importa el momento! Tienes hasta el día 20 de noviembre de 2015 para participar.

El próximo día 23 de noviembre el jurado, formado por la redacción de National Geographic España, dará a conocer los tres ganadores del concurso, que obtendrán un lote de 3 DVD de National Geographic: “Killian Jornet, Aventurero del año 2014”, “1888-2013, Una nueva era de Exploración” y “Expediciones Extremas, el gran desafío a los límites del hombre”.