Aventura National Geographic, una nueva revista solo apta para los más intrépidos

Si te da miedo bajar un escalón por si tropiezas y te caes, no sigas leyendo. Te presentamos una nueva revista que hará las delicias de los amantes de la adrenalina

Portada de Aventura National Geographic

Portada de Aventura National Geographic

30 de mayo de 2016

Naturaleza, ciencia, historia, aventura, descubrimientos, fotografía, culturas… Estos son solo algunos de los conceptos con los que podemos definir a National Geographic. Sabemos que a muchos de vosotros os gustan las historias de exploración, de nuevas y atrevidas aventuras a lo largo y ancho del planeta. Por eso hemos creado una nueva revista 100% AVENTURA con el ADN de National Geographic, pero con la adrenalina de los más intrépidos de la sociedad. 

¿Cuáles son las 10 mejores carreras de mountain bike del mundo? ¿Dónde se encuentra Kamchatka, uno de los lugares de la Tierra con mayor actividad volcánica? Madagascar, paraíso de escalada. Apnea, el arte de contener la respiración. Todos estos temas y muchos más en esta nueva revista con la que queremos que te sumerjas en el mundo de los retos más osados del mundo. Queremos que sientas el peligro, pero sin moverte del sofá de tu casa, simplemente contemplando las espectaculares fotografías y las impresionantes historias de los protagonistas de las hazañas más osadas que se están desarrollando en la actualidad.

Fotos espectaculares, naturaleza, historias sobrecogedoras, exploración , peligro, innovación, nuevos desafíos… Todo eso y mucho más en la nueva Aventura National Geographic. ¡Ya en tu kiosco! Cómprala y cuéntanos qué te parece a través de Facebook y Twitter.