Fotos de animales

Fotos de animales

Hubo un momento aún desconocido por los científicos en la historia de vida en la Tierra, en el que un organismo decidió dar un paso fundamental para la evolución. Por alguna extraña razón un grupo de seres vivos unicelulares llamados protozoos se convertiría en el germen de todos los animales que habitan nuestro planeta en la actualidad. Este organismo fue bautizado como metazoo, y de él, gracias a los mecanismos de la evolución y la selección natural descienden todos los animales que conocemos hoy en día. Pasando por los dinosaurios u otras especies ya extintas, desde los insectos más pequeños, hasta las aves más coloridas o los mamíferos más colosales que hayan existido en la naturaleza tienen en común un antepasado del que nace toda la biodiversidad animal que conocemos. El resultado es el tan fascinante como variopinto reino animal del que podemos disfrutar hoy en día. En esta galería de fotografías os lo mostramos en todo su esplendor.  

 

Artículos relacionados

Continúan apareciendo tiburones bicéfalos y nadie sabe por qué

El misterio de los tiburones con dos cabezas

El hallazgo de distintas especies de peces con mutaciones genéticas se está convirtiendo en algo cada vez más habitual. Los científicos apuntan a taras genéticas provocadas por la sobrepesca

Pulpos, maestros del camuflaje

Pulpos, maestros del camuflaje

Los cefalópodos se cuentan entre los primeros depredadores que cazaban en los mares de antaño. Aparecieron hace más de 500 millones de años, mucho antes que los peces.

Todos

Siguenos en...

  1. NG
  2. NG Historia
  3. NG Viajes